Mobiliario y Expositores

El mejor valor añadido para tu producto

GRANDES PRODUCCIONES 

Producimos mobiliario adaptables y modulables. Desde mobiliario básico para pequeñas presentaciones hasta grandes producciones para retail, ferias o exposiciones.

Te ayudamos a realzar tu marca en tus eventos corporativos o acciones comerciales y generamos una mayor captación.

Si se requiere, nuestro equipo de diseño crea los bocetos conceptuales de las necesidades de nuestros clientes para poder empezar a trabajar de forma visual.

GLOBAL TRAVEL RETAIL

Nos especializamos en el diseño, fabricación e instalación muebles y expositores personalizados para una amplia variedad de entornos, especialmente en aeropuertos, puertos, estaciones de tren y centros comerciales.

Nuestros productos están construidos para cumplir con los requisitos exigidos para garantizar un entorno seguro tanto para las empresas como para los clientes.

PRODUCCIONES AD HOC

Fabricamos productos a medida exclusivos para eventos concretos.

Diseñamos y producimos todo tipo de mobiliario o elementos que potencian la imagen de nuestros clientes y que requieren de una calidad superior a las producciones promocionales simples.

Nuestro equipo de montadores garantiza la perfecta colocación de cada uno de los elementos para que la experiencia del cosumidor final sea perfecta.

EXPOSITORES PLV

Producimos y personalizamos cualquier tipo de tótem y PLV para acompañar al resto de mobiliario y expositores.

Los elementos perfectos para potenciar la comunicación de tu producto o marca tanto en el punto de venta como en tus acciones promocionales o eventos. 

¡Contáctanos! - Queremos trabajar contigo

Escríbenos y explícanos que necesitas. Nosotros estudiaremos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.